Soy Mujer Soltera

  1. Página principal
  2. Coaching Personal
  3. Soy Mujer Soltera
soymujersoltera

Soy mujer soltera. Esto puede ser un gran estigma social cuando las mujeres llegan a una cierta edad en la que por imposiciones culturales y tradiciones, se espera que debe tener una relación estable. Esta presión puede provocar un estado de infelicidad en las mujeres solteras y de sentir que no han alcanzado sus objetivos vitales.

Esto no tiene por qué se así, en este artículo intentaré explicarlo.

¿Por qué me siento sola?

No tengo todas las respuestas. Pero si que tengo claro una cosa.

Desde muy joven he tenido relaciones con mujeres. Relaciones de no muy larga duración porque no tenía miedo a quedarme solo. ¿Qué miedo es el que tenemos cuando vemos que pasan los años y estamos solas?

¿Por qué no podemos disfrutar de nuestra soledad?

¿Por qué nadie o muy poquitas personas saben estar bien con ellas mismas y lo más importante sentirse bien con ellas? Hacer que la vida les viva.

Porque la sociedad nos ha dicho siempre lo que tenemos que hacer. La sociedad son tus padres, tus amigos, tus relaciones personales, tus relaciones laborales, tu gobierno, tu primo, tu cuñado, etc., te han dicho que si estás sola o eres una mujer soltera no está bien ¿y por qué no?

No digo que estés sola siempre, pero que debemos de tener un tiempo para conocernos a nosotras mismas. Un tiempo para pensar, para reflexionar acerca de lo que quiero y lo que no quiero en mi vida. Un tiempo para saber quién soy y descubrir quién puede ser mi pareja ideal porque si no me conozco a mi misma, ¿Cómo carajo voy a conocer a la persona que tengo a mi lado? es de locos.

Pues así vivimos muchos, en un estado de «borreguismo» en el que seguimos a las masas, lo que dicen los demás que está bien para ti y que no está bien para ti. Pero eso deberás de decidirlo tú.

Te invito a que te conozcas, a que experimentes lo que sientes en tu corazón, a que dejes que la vida te viva, a que te abras al amor, al amor a ti misma y después compartirlo con las demás personas que te rodean.

Te invito a seguir tu intuición interna. A tu YO interior. A tu YO superior. Y me encantaría poder acompañarte en este viaje hacia una nueva TÚ. Por eso, he diseñado un programa en el juntos, encontraremos nuevos objetivos, nuevas motivaciones que te ayudarán a ser una mujer plena y más feliz. Lo he llamado Método RESET y te invito a conocerlo.

método reset paco fernández coaching holistics

 

Solamente trátate con cariño, ámate y sino, pues hay trabajo por hacer. Roma no se construyó en dos días. Lleva un proceso lento, doloroso y de crecimiento continuo a base de aprendizajes que la vida nos deja.

Atrévete a vivir siendo tú.

Gracias por leerme.

Avatar

Paco Hernández

Author Since:  1 julio 2020

Mi propósito de vida es ayudarte a ti a superar la situación de malestar emocional, vacío existencial, incomprensión por parte de tu entorno, dejadez, poca claridad mental, no tener una dirección clara en la vida o no encontrar a las personas afines.