Bases legales Embajador Holistics

  1. Página principal
  2. Bases legales Embajador Holistics

Embajador Holistics

COACHING HOLISTICS, pone a disposición de sus usuarios la información general que los prestadores de servicios de la sociedad de la información estamos obligados a poner a su disposición, por imperativo del art. 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

Se informa que el sitio web www.coachingholistics.com es titularidad de Rodrigo Kong Eyzaguirre legalmente registrada con NIE X5296690C y cuyo domicilio social se encuentra en Calle Galileu, 254, Bajos 2, CP. 08028 Barcelona. A efectos de contacto e información COACHING HOLISTICS pone a disposición del usuario la siguiente dirección de correo electrónico: info@coachingholistics.com.

Mecánica de Embajador Holistics:

Registrarse como Embajador:

Para poder ser Embajador Holistics, el usuario se habrá dado de alta en el siguiente formulario (https://www.coachingholistics.com/embajador-holistics/) y habrá sido validado por el equipo de Coaching Holistics.

Código descuento Embajador

Una vez validado, el usuario recibirá un código descuento del 10% con el que podrá invitar a personas mayores de 18 años a comprar servicios o suscripciones en nuestra página web por cualquier vía (email, redes sociales, etc.)

  • El código podrá ser utilizado tantas veces como se quiera
  • Para poder utilizar el código, el beneficiario deberá introducirlo en el carrito de la compra y obtendrá un 10% de descuento

Beneficio económico

A final de cada mes, el embajador obtendrá 25€ por cada compra o suscripción de 70€ que se haya realizado en la página web con su código.

El Embajador podrá ejercer sus derechos de privacidad de acuerdo a lo estipulado en nuestra política de privacidad