Coaching Holistics colabora con Coaching Desarrollo Humano CDH

Coaching Desarrollo Humano CDH

  1. Página principal
  2. Coaching Holistics
  3. Coaching Laboral
  4. Coaching Desarrollo Humano CDH
Coaching Desarrollo Humano CDH

Coaching Desarrollo Humano CDH

Coaching Holistics colabora con la ONG Coaching Desarrollo Humano CDH


Coaching Desarrollo Humano CDH es una ONG liderada por el coach Carlos Huertas. Esta organización sin ánimo de lucro tiene como principal objetivo acompañar a través del coaching a profesionales y entidades en situación de vulnerabilidad.


¿Qué objetivos tiene CDH?


La ONG Coaching Desarrollo Humano CDH actúa en tres líneas principales a través del coaching laboral.



  1. Acompañar a través de procesos de coaching laboral a autónomos y desempleados para definir los planes de acción en su empleo o emprendimiento afectado por la crisis del Covid19.

  2. Forma a los profesionales y personas en situación de desempleo, a través de herramientas online, en la mejora de sus habilidades de escucha y comunicación.

  3. Establece convenios y colaboraciones con el tercer sector, como las fundaciones, otras oenegés, asociaciones y empresas con una activa responsabilidad social corporativa.


CDH realiza, a través del coaching laboral, procesos de acompañamiento que ayudan a la definición de objetivos, alcanzando extraordinarios resultados a nivel personal como a nivel de equipos de trabajo.


Esta organización, aspira a ser un referente en cuanto a materia de coaching laboral y con ello ayudar, desde el coaching , a personas vulnerables, haciendo énfasis en el área de empleo y el emprendimiento.


El coaching, debe ser mostrado como una profesión de apoyo en el tercer sector, las fundaciones y empresas. A través del coaching laboral es posible identificar aquellos bloqueos que impiden al profesional avanzar hacia una mejora profesional, tomar la decisión de un cambio o iniciar un nuevo proyecto laboral.


La ONG está formada por más de treinta profesionales del coaching quienes, sin ningún interés de por medio, ofrecen sus servicios en coaching laboral para el bien de su comunidad en todo el territorio español.


Desde Coaching Holistics, estamos encantados de poder colaborar con esta ONG y formar parte de un proyecto tan cautivador.


Conoce más sobre Coaching Desarrollo Humano CDH en su página web


¿Te ha gustado esta publicación?






Author Avatar

Sobre el autor

Añadir comentarios: