Ignacio Gaminde

  • 4.5/5
  • 97 visita(s)

Acerca de Ignacio Gaminde

Embajador de la actitud positiva y ciudadano del mundo, creo firmemente en el empoderamiento personal cómo clave para alcanzar la felicidad en la vida.

Una de mis grandes pasiones, es mi profesión, en la cual me dedico a acompañar a personas, grupos o equipos a que puedan alcanzar su máximo potencial a través de la consecución de sus objetivos. De ahí el nacimiento de Developing Humans.

¿Qué podemos hacer juntos?

MI misión es acompañarte en un viaje introspectivo maravilloso.

En este viaje y, de la mano del coaching, te acompañaré y te retaré a través de la mayéutica y otras herramientas, para facilitar nueva consciencia que te lleve a diseñar acciones que te ayuden a completar tus metas.

Conoce mis servicios:

Servicios

¡A por el Try de tu Vida!60€

2  Reseña(s)

Average Rating

4.5
1 Stars 0%
2 Stars 0%
3 Stars 0%
4 Stars 80%
5 Stars 100%
  • Reviewer

    Emmanuel B

    3 meses ago

    Going through the coaching process with M. Gaminde has been a truly toppling experience, from all points of views. We all got deep benefits individually and as a team using his knowladge in visual thinking and empowerment. we warmly recommend to use his services to anybody or any organization looking for new inputs and perspectives.

  • Reviewer

    Adrián E

    3 meses ago

    El coaching de ignacio ha sido fundamental en mi vida, tanto en la parte personal como empresarial. Me ayudó a aclarar mis objetivos y afrontar mis miedos para avanzar. Revisar periódicamente con él mis planes me permite retarme, ganar perspectiva y motivarme para seguir el camino que yo quiero.

Consultas

Get answers to your queries now

Ask Question

Questions

No query answered yet.