Marketing para Coaches - Coaching Holistics

Marketing para Coaches

  1. Página principal
  2. Blog
  3. Marketing para Coaches
Marketing para Coaches

Marketing para Coaches

El Marketing para Coaches o Branding para Coaches es un proceso de creación y planificación que acaba en la publicación de tus servicios acompañamiento en coaching online.

Branding y Marketing para Coaches:


¿Por qué debo trabajar en branding si soy coach?


Somos conscientes que el coaching online es una modalidad de servicio cada vez más solicitada y se ha visto incrementada a raíz de los efectos del covid. Son muchos los coaches que han decidido dar el salto digital y eso ha provocado que la oferta se haya disparado y, por lo tanto, haya más competencia.

Crear una marca personal en tus servicios de coaching online, permitirá que puedas diferenciarte del resto.

Errores que se comenten al ofrecer servicios de coaching online:



  • "Hacer una página web es fácil": Ciertamente, hay muchas herramientas que actualmente facilitan las cosas a la hora de crear una página web. Sin embargo, hay muchas consideraciones que se deben de tener en cuenta a la hora de diseñar. Una web bonita no significa que sea efectiva. Es bueno invertir un poco más de dinero y obtener un resultado a medida.

  • "Una página web no es una buena inversión": Por todos es sabido que si no apareces en los buscadores, no existes. Tener una página web te permitirá tener visibilidad y además poder trabajar tu posicionamiento de una forma más directa que a través de tus redes sociales.

  • "Con mis redes sociales tengo suficiente": Si logras tener una buena estrategia de redes, es probable que tengas muchas interacciones. Pero las redes tienen una desventaja y es que, la información tiene una fecha de caducidad. Con una página web, podrás almacenar, ordenar y disponer de información, llamadas a la acción u otro tipo de herramientas que las redes no te permiten.


¿Cualquier curso de marketing me sirve?


Actualmente hay una amplia gama de cursos y formaciones para aprender estrategias de marketing. Es importante tener en cuenta que además de formación en marketing online o branding en general, recibas una visión orientada al coaching online. Nadie mejor que alguien que conozca el mundo del coaching y el mundo del marketing para ofrecer una formación de este tipo.
En Coaching Holistics, queremos presentarte nuestro Curso de Branding para Coaches, diseñado íntegramente por nosotros y de la mano de Héctor Aguilar, coach con una larga trayectoria liderando proyectos de marketing y Revelando Ideas, un estudio multimedia que te ayudará en la ejecución de tu plan de marketing integral.

https://www.youtube.com/watch?v=IvTu45wZ6iQ&t=56s

Suscríbete al blog de Coaching Holistics:

[email-subscribers-form id="1"]
Author Avatar

Sobre el autor

Añadir comentarios: